Select language:
  • Español
  • English

Calidad, Medio Ambiente y Seguridad

Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral

La dirección ejerce el liderazgo en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, y actúa como impulsora, guía y ejemplo para la consecución de los objetivos establecidos.

En el Grupo Miesa sabemos que la calidad de nuestros trabajos, las seguridad del personal y el cuidado del medio ambiente en todos nuestros servicios es, y ha sido, fundamental en la consecución de nuestro éxito profesional. Nuestro liderazgo se basa en nuestro personal altamente cualificado y en la motivación que desde todas las partes de la empresa surge para realizar un trabajo excelente día a día. El Grupo Miesa dispone de un Sistema integrado de Calidad, Segurida laboral y Medio ambiente certificado por AENOR de acuerdo con las normas UNE-EN ISO 9001: 2015. OHSAS 18001 : 2007 e ISO 14001:2015

Siendo Los clientes activo fundamental para el GRUPO MIESA, es objetivo prioritario lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades mediante la capacidad de satisfacer sus requisitos, es decir, por medio de la gestión y funcionamiento que garantice realizar, por parte de todos, nuestra labor de forma correcta, profesional y diligente, preservando la seguridad y salud de los empleados y el respeto al medio ambiente.

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE es la siguiente:

La Dirección asume como una función propia de sus responsabilidades ejercer el liderazgo en la práctica de una conducta que propicie la garantía de la calidad, actuando así de impulsora, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que atañe a todos los que trabajamos en ella.

La dirección toma la responsabilidad de crear, implantar y mantener en todos los niveles de la organización un sistema basado en la aplicación de la norma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, manifestando su compromiso de:

  • Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes para todos los servicios contratados, con el compromiso de cumplir con todos los requisitos de los clientes, reglamentarios, legales y que voluntariamente suscriba la organización.  
  • Conseguir la participación y motivación de todos los empleados, mediante su integración, desarrollo de vías de información y planes de formación
  • Trabajar en la mejora continua de nuestra organización, prevención de la contaminación y mejora continua en la gestión y el desempeño de la Seguridad y salud en el trabajo.
  • Prevención de la contaminación ambiental, centrándose en una política de reciclaje de residuos en todos nuestros centros de trabajo nacionales e internacionales, en una mejora continua en su gestión.
  • Prevención en los daños y del deterioro de la salud, trabajando día a día para mejorar la seguridad en nuestros procesos productivos, la formación de nuestro personal, es la mejor arma para combatir la siniestralidad laboral..
  • Establecer, revisar y actualizar los objetivos de la organización.
  • Comunicar a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, hacer entender nuestra Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, y revisarla periódicamente para garantizar su continua adaptación.
  • Garantizar las condiciones necesarias para evitar la discriminación por sexo.